
Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Málaga
Jueves, 15 de mayo 2025, 12:29
Dulce Canela han sabido ganarse al público malagueño gracias al cuidado y detalle con el que elaboran sus deliciosos y populares rollos de canela. Un proyecto que empezó modestamente con un pequeño local en calle Omar, y que no ha parado de crecer en estos años hasta sumar tres establecimientos en la capital malagueña: en calle Fernán González nº3 en el centro histórico, calle Hermes nº10 en Teatinos y en el centro comercial Málaga Plaza.
Dulce Canela es un proyecto impulsado por Manuel Leandro Pereira Rodríguez. «La idea surgió en mi casa durante la pandemia: junto a mi pareja y socia, Gabriela Romero, buscamos un nombre para lo que sería un proyecto que empezó en un cuarto pequeño y acabó transformándose en esta empresa tan popular», recuerda. Para ello, comenzaron realizando muchímas pruebas de recetas de rollos de canela, y compartiendo los resultados en redes sociales, hasta dar con una realmente especial.
Reconoce que los inicios de Dulce Canela, en plena pandemia, fueron difícile, «pero el público malagueño acogió muy bien mis productos y crecí constantemente, y el primer local se nos quedó pequeño, lo que nos obligó a buscar uno mucho más grande». Tras sumar hasta tres establecimientos en la capital malagueña, Dulce Canela ha iniciado una expansión para llevar la marca a otras ciudades de España, como Granada, Alicante, Valencia o Marbella. «¡Y pronto a nivel internacional!», adelanta Manuel.
Desde sus inicios, Dulce Canela siempre se fijó como objetivo, sorprender al paladar malagueño. Una meta que han logrado superar con crecees gracias a sus productos innovadores, frescos y de alta calidad. «Todos son elaborados artesanalmente y horneados a diario, y mi objetivo siempre es ofrecer lo mejor a cada cliente», apunta Manuel.
Aunque el rollo clásico es su producto estrella, el público puede encontrar una amplia variedad, siendo los de pistacho, Lotus y Kinder algunos de los más populares. Lemon pie, Dulce de leche, Oreo o fresa son otras opciones que encantarán a los más golosos. Además, ofrecen otros productos, como batidos y su famosa Cakeroll: un rollo gigante de dos kilos y medio con volumen suficiente para que lo disfruten entre 12 y 15 personas. ¡Una opición ideal para las celebraciones!
Una prueba de la gran acogida de Dulce Canela entre el público es su gran volumen de trabajo. «Actuamente estamos vendiendo entre 7.000 y 12.000 rollos de canela al mes», celebra Manuel.
La propuesta de Dulce Canela ha trascendido también entre las 'celebrities' más ppulares. Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, compartió en su cuenta de Instagram (con más de 66 millones de seguidores) una storie disfrutando de uno de sus irresistibles Cakerolls probó mi rollo de canela gigante.
Dulce Canela también ha trascendido el ámbito de sus establecimientos, realizando colaboraciones con la exclusiva marca de cosméticos Clinique, aportando sus rollos de canela al GLOW Bus de la marca que visitó Málaga el pasado jueves 15 de mayo; o con Netflix, ocupándose del catering para su serie «Kaos». También han aportado sus deliciosas creaciones a hamburgueserías, heladerías y chesquerías.
Más información:
Web: https://rollodecanela.es/
Instagram: @dulcecanela.es
Te puede interesar
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.