Borrar

Charo Carmona: «En Arte de Cozina decidimos llevar la tradición a buen nivel, ese es nuestro sello desde hace 24 años y no lo vamos a cambiar nunca»

La cocinera antequerana aprovecha el parón para reformar su espacio de hospedería y avanza en este encuentro virtual con SUR que no podrá reabrir hasta agosto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de mayo 2020, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siempre quiso apostar Charo Carmona por la tradición, por rescatar recetas antiguas. Y así lo sigue haciendo 24 años después de que se embarcara en ese proyecto llamado Arte de Cozina en pleno corazón de Antequera. Hoy más que consolidado, con un Sol de la Guía Repsol y la complicidad de sus hijos Fran y Luis, la cocinera afronta la vuelta sin prisa. Por lo que obliga la pandemia, pero también por los imperativos de una remodelación que tenía pendiente y que ha aprovechado para retomar a raíz de este parón.

Ubicado en un acogedor edificio del siglo XVII y dividido en tres líneas de negocio: Arte de Cozina, Arte de Tapas y hospedería, se somete a una reforma en este último espacio «para sacarle brillo» y ganar en servicio y prestaciones «sin romper la armonía del edificio». En este encuentro virtual nos habla de ello y avanza que su intención será volver a principios de agosto con esos aires renovados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios