Borrar
La expedición del Málaga partió a las seis de la tarde con destino a León. MCF
El vuelo del Málaga, desviado a Oviedo por escasa visibilidad para el aterrizaje

El vuelo del Málaga, desviado a Oviedo por escasa visibilidad para el aterrizaje

La expedición cena unas pizzas en el aeropuerto a la espera del autobús para desplazarse hasta Ponferrada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 14 de noviembre 2020, 22:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga está viviendo un viaje complicado para su partido de este domingo en Ponferrada, a partir de las 16.15 horas. El vuelo del equipo blanquiazul ha sido desviado al aeropuerto de Oviedo por la escasa visibilidad en León, donde tenía previsto aterrizar la aeronave inicialmente. Tras cerca de una hora intentando buscar la forma de aproximarse, el avión de Air Europa decidió desplazarse hasta tierras asturianas.

Una vez aterrizados en Oviedo, desde la expedición informaron al autobús del equipo, que esperaba en León, para que se desplazara a recogerlos para viajar hasta el hotel de concentración en Ponferrada. Pero el trayecto es relativamente largo y, ante el cierre general de los establecimientos por la pandemia, desde la expedición solicitaron que llevaran pizzas a los jugadores y al resto de componentes de la plantilla para que pudieran cenar.

El incidente, de esta manera, se ha resuelto sin más problemas, pero los futbolistas llegarán casi de madrugada a Ponferrada, rompiendo así el programa previsto cara al encuentro de este domingo. Los expedicionarios, según las fuentes consultadas, no han recibido colaboración alguna en una situación tan complicada por las restricciones existentes...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios