Borrar
AGENCIA LOF
Víctor insiste en el mensaje: «Nos cuesta muchísimo marcar goles»

Víctor insiste en el mensaje: «Nos cuesta muchísimo marcar goles»

«Da rabia perder así; ellos marcaron en su único remate entre los tres palos mientras nosotros hicimos 12 o 14», se lamenta el técnico

adg opta

Albacete

Domingo, 22 de septiembre 2019, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La falta de definición fue el argumento esgrimido por el técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, al término del duelo disputado ayer en el Carlos Belmonte. «Marcaron en su único remate entre los tres palos, mientras que nosotros hicimos 12 o 14, pero aparecieron el palo, las paradas del portero, tiros por fuera... El Albacete defiende muy bien y saca mucha rentabilidad a los goles. Controlamos bien su juego de ataque. Sufrimos muy poco en defensa. Da rabia perder así, porque por lo menos se podría haber sacado un punto», insistió el madrileño.

«La realidad es que nos cuesta muchísimo marcar goles. Es lo que más nos está penalizando. Si no marcas, no se puede ganar. El gol es clave y nos cuesta muchísimo. El problema está identificado. No tuvimos delantero centro en los primeros partidos. Sadiku es la referencia ahora en ataque. Tenemos que trabajar e insistir para mejorar en un aspecto determinante dentro del juego. Nuestra idea en Albacete era tener mucha profundidad por las bandas con Cifu y Juan Carlos», añadió Víctor sobre el déficit ofensivo mostrado por el Málaga.

El estreno del canterano Antoñín, la lesión de Juan Carlos y los acontecimientos extradeportivos también fueron objeto de respuesta del madrileño: «El debut de Antoñín fue una buena noticia: estuvo fenomenal, generó mucho peligro y forzó una tarjeta amarilla. Por otro lado, tendrán que explorar a Juan Carlos por unas molestias en el pecho (el club confirmó que se trata de una contusión en la parrilla costal izquierda. Desconozco las informaciones y los contenidos sobre la parte institucional. Es algo que no nos compete. Tenemos que centrarnos en lo deportivo, que es fundamental y vital, para ser lo más competitivos posible».

Por su parte, el entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, exaltó la buena actuación de contención de los suyos contra el Málaga: «Debemos hacernos fuertes defensivamente para tener opciones de ganar. Buscamos las imprecisiones del rival y crecemos a partir de eso. El Albacete tiene una buena base defensiva y también más recursos que ofrecer a nivel ofensivo. De los partidos de casa, este ha sido el mejor. Estuvimos compactos y difíciles de superar ante un rival durísimo».

«El partido era más para empate que para haber ganado nosotros. Sabíamos que nos iba a costar. Nos iban a dominar y teníamos que defender bien y esperar nuestras opciones. El Málaga ofreció una buena versión en cuanto a dominio, pero le faltó acertar en el gol, que es lo que hicimos nosotros. Víctor modificó el esquema apostando por el 4-1-4-1 y con Luis Muñoz de pivote. Tuvieron dos bandas muy rápidas y profundas, así que no podíamos equivocarnos en campo propio», remarcó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios