Pendientes del tobillo de Kevin
El atacante del Málaga sigue convaleciente de los golpes que se llevó en el partido del pasado martes contra el Huesca y aunque hay optimismo en su recuperación para jugar el sábado, ahora mismo es duda
Kevin es duda para el próximo partido del Málaga, que será este sábado frente al Lugo a partir de las 20.30 horas en ... La Rosaleda (en abierto por GOL Televisión). El canterano sigue convaleciente de los golpes que recibió en su tobillo izquierdo durante el partido frente al Huesca, donde sufrió un duro marcaje de Buffarini y Ratiu en concreto que sólo se vio limitado por una amarilla al último de los jugadores del conjunto oscense. Al final, Kevin acabó «muy dolorido» y con el tobillo inflamado (como se puede ver en la imagen que acompaña esta información).
Publicidad
Una contusión que aún padece y se encuentra en tratamiento, trabajando al margen del resto del equipo. Aunque el jugador es optimista, ahora mismo es seria duda para participar en la duodécima jornada de Liga ante el conjunto gallego. Sin embargo, el malagueño se esmera por mimar la zona afectada para que remita la inflamación y poder estar al menos en la última sesión de preparación de esta semana. De no llegar a la próxima cita liguera, sería la primera vez que se pierde un partido esta temporada porque ha sido titular en todas las jornadas anteriores.
Con sus actuaciones y la confianza ciega del entrenador, José Alberto López, se ha destacado como uno de los principales nombres del equipo en este inicio de Liga. En Huesca se topó con una defensa que le intentó parar al límite y eso demuestra también el perfil de jugador que es, muy creativo y desequilibrante, aunque eso a veces tiene un precio,sobre todo si el colegiado de turno se alinea con el rival y permite una defensa brusca. Esta es una consideración es otra de las protestas malaguistas sobre el arbitraje desarrollado en Huesca, donde la jugada del gol anulado monopolizó la crónica del encuentro.
Por lo demás, el Málaga, en su parte informativo del último entrenamiento del equipo, contabilizó a 24 efectivos a disposición del técnico, José Alberto. 20 con ficha profesional y 4 con licencia del filial, el Atlético Malagueño (Santos, Roberto, Haitam e Ismael Gutiérrez). «El equipo comenzó una nueva sesión de trabajo sobre las 10:30 horas. Tras la habitual activación física, los ejercicios técnicos con la pelota predominaron en el césped del Anexo. Los jugadores titulares en El Alcoraz, estuvieron a menor ritmo que el resto. Este viernes, a las 10:30 horas, volverán a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda», comunicó el club.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión