Borrar
AGENCIA LOF
Roberto: «Como profesionales es un gran fracaso»

Roberto: «Como profesionales es un gran fracaso»

El guardameta del Málaga reconoce que los jugadores no han estado a la altura

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 20 de abril 2018, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El guardameta del Málaga, Roberto, se mostró evidentemente contrariado por el descenso del Málaga a Segunda y reconoció que la responsabilidad es de los jugadores. «El trabajo no ha sido válido para continuar en la categoría y es un día muy triste. Somos los responsables de lo que ha ocurrido y como profesionales es un gran fracaso», dijo a la televisión tras el encuentro ante el Levante (1-0).

El portero madrileño dijo que el gol del conjunto valenciano escenificaba lo que ha sido la temporada del Málaga. «Quizá ha sido el resumen de lo que ha sido nuestra temporada. Hemos competido bien en muchos partidos en los que merecimos más, aunque en otros no, pero como hoy, merecimos más», aseguró.

Roberto también tuvo palabras para los aficionados, los grandes perjudicados por el descenso. «Me imagino que la disculpa no es bálsamo para los que sientan los colores de su Málaga, pero nuestra responsabilidad es asumir la situación. No hemos dado el rendimiento necesario para mantener al equipo en el lugar en el que se merece. Hay que mantener la dignidad en lo que queda de temporada», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios