Borrar
Dani Sánchez y Agustín Fernández, en una disputa en el Málaga-Elche de la primera vuelta. ÑITO SALAS

La penúltima jornada en Segunda División ya tiene horario

El Málaga jugará en Elche este domingo, a las 18.30 horas, y todos los choques se disputarán de forma simultánea salvo el Albacete-Ferrol

Lunes, 19 de mayo 2025, 09:04

El Málaga ya tiene horario para la penúltima jornada liguera en Segunda División. Se ha hecho esperar, pero LaLiga apuró hasta el último momento para determinar qué partidos podían salirse del horario unificado que es preceptivo en las dos últimas fechas del campeonato.

Por eso, hasta cerca de la medianoche de ayer no se hicieron oficiales esos horarios, con el grueso de la jornada este domingo, a las 18.30, entre ellos el Elche-Málaga, un partido en el que el cuadro local se juega el ascenso directo (es segundo, con poco margen sobre sus perseguidores, a la espera de lo que haga el Mirandés esta noche) y el Málaga, ya salvado del descenso, el honor de mejorar posiciones en la tabla.

Sólo el Albacete-Ferrol se adelanta al sábado. Además, la jornada de Primera División, la última, sí ha podido dividirse en varios bloques, en función de la lucha por el descenso o por las plazas de Liga Europa y Conference League, pues el resto de objetivos están definidos, y se reparte entre sábado y domingo en varias franjas horarias.

En cuanto a la jornada última en Segunda, en la que el Málaga recibirá al Burgos, no se ha anunciado todavía sí será el sábado 31 de mayo o el domingo 1 de junio, y quizás este detalle sólo quedará claro al final de la semana, pero el choque de los blanquiazules es de los que puede salirse del horario unificado, al no jugarse nada importante los dos equipos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La penúltima jornada en Segunda División ya tiene horario

La penúltima jornada en Segunda División ya tiene horario