Borrar
ÑITO SALAS
Pellicer regatea el tema de la Administración Judicial: «Estas novedades las tiene que anunciar José María»

Pellicer regatea el tema de la Administración Judicial: «Estas novedades las tiene que anunciar José María»

El técnico del Málaga dijo que no quiere «dar titulares fuera del tema deportivo» y pidió concentración para el partido de mañana contra el Racing

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 22 de febrero 2020, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pellicer estaba preparado. Sabía que la rueda de prensa previa al partido del Racing iba a girar en torno a los últimos acontecimientos extradeportivos en el Málaga.Más aún después de conocerse que una de las tareas del nuevo administrador judicial que gestiona desde ayer el club fue reunirse con él y los capitanes del equipo. Desde el minuto uno, Pellicer quiso dejar claro su posición y subrayar la importancia del partido de mañana.

«No quiero dar titulares fuera del tema deportivo. Los jugadores y nosotros sabemos que hay que ser respetuoso en todas las situaciones. Todo lo demás nos distrae. Es normal que se hable de esto ahora pero desde el vestuario estamos focalizados en el día a día del trabajo deportivo. Por una cosa o por otra siempre hay mucho ruido fuera del terreno de juego. Pero ahora que tenemos la oportunidad de sumar y dar un salto, los jugadores están muy centrados. Las opiniones sobre los temas extradeportivos hay que guardarlas para otros responsables», dijo en una de sus varias respuestas a otras tantas preguntas sobre el asunto.

También regateó cuando fue preguntado por las impresiones que le dejó el primer contacto con el administrador. «Creo que las novedades las tiene que dar José María, fue una conversación totalmente privada. Yo sólo quiero transmitir tranquilidad y concentración para el partido de mañana. Parece que la clasificación del rival nos puede llevar a tener pensamiento erróneos y los puntos se ganan en el campo. Y son tres puntos vitales para los dos equipos», desvió con convicción. Dejando reflexiones interesantes sobre el modo de afrontar la situación a nivel deportivo a pesar del ruido externo, algo a lo que ya tuvo que hacer frente desde su primer día al cargo del equipo.

«Desde que hemos llegado nos focalizamos en el tema deportivo, que es realmente de lo que depende la subsistencia del club. Lo importante es el partido del domingo. Todo lo demás, espero que llegue la tranquilidad. De un tiempo a esta parte cada semana han pasado cosas extradeportivas. En estas situaciones, donde queda mucho trayecto aún por delante, recordar el pasado para mejorar el presente», manifestó Pellicer para cerrar este capítulo de la rueda de prensa de este sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios