Pellicer: «Hace dos temporadas dimos un pasito atrás, pero este año podemos dar dos hacia adelante»
«El Castellón es el equipo que más genera en ataque pero no va correspondido a los goles que lleva, es un equipo muy atrevido y deberemos gestionar bien las emociones», valoró el técnico sobre el rival de este domingo
Debido al pequeño 'stage' del Málaga en El Saler, Sergio Pellicer realizó la rueda de prensa habitual en el complejo deportivo valenciano, en el que ... se encuentra la expedición malaguista casi al completo para preparar el duelo de este domingo (14.00 horas) frente al Castellón, conjunto al que los malaguistas se midieron en dos instancias la pasada campaña, cayendo derrotados en ambos choques. «El Castellón tiene una propuesta calcada a la de la temporada pasada. Es verdad que ha tenido muchas incorporaciones nuevas, sobre todo de otras ligas. Ya el año pasado sorprendió a muchísima gente. Es un equipo muy atrevido, muy valiente, que intenta atacar con todos sus futbolistas en el campo rival. Es el equipo más físico de la categoría. Yo creo que está haciendo muy buena temporada creo que es el equipo que más genera en ataque y no va correspondido a los goles que lleva aún llevando 24 tantos. Espero un partido similar a los dos del año pasado, que acabaron decidiéndose por detalles. Hace dos temporadas dimos un pasito atrás, pero creo que este año podemos dar dos pasos hacia adelante», analizó Pellicer sobre el Castellón y la situación actual del Málaga.
«Más allá del resultado, el equipo jugó muy bien frente al Levante, pero nos penalizaron las áreas. Éramos el equipo menos goleado y uno de los que menos goles marcan, pero yo creo que ninguna de las dos cosas era del todo lógica. Hemos demostrado que somos un equipo que no se mete atrás, por lo que pueden ocurrir resultados como el del otro día. Todo forma parte de un aprendizaje, es el peaje que tenemos que pagar, pero estoy muy orgulloso del trabajo de todo el equipo», explicó el técnico malaguista.
«La vuelta de Luismi es muy importante para nosotros porque es un perfil que sin él, no tenemos. Es nuestro sostén, nos da mucha tranquilidad y hace que se lancen con más facilidad nuestros jugadores de ataque», sentenció el entrenador sobre el regreso de Luismi tras su suspensión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión