Borrar
AGENCIA LOF
Pellicer: «Es una alegría inmensa para la afición y para los jugadores»

Pellicer: «Es una alegría inmensa para la afición y para los jugadores»

El triunfo en un escenario como el Ramón de Carranza y ante el líder dejó muy satisfecho al técnico del conjunto malagueño

ADG

Domingo, 16 de febrero 2020, 20:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El triunfo en un escenario como el Ramón de Carranza y ante el líder dejó muy satisfecho al técnico del conjunto malagueño, que considera importante «encadenar dos victorias» y coger una dinámica positiva de resultados que permita «salir de la situación complicada» en la que está el equipo. Los tres puntos cosechados tienen una relevancia especial «por ser en casa del líder», en partido en el que el Málaga «estuvo muy sólido».

«El resultado final indica que se hizo un buen trabajo y muchas cosas bien. Hay otras que tenemos que mejorar. Tanto las victorias como las derrotas nos tienen que hacer abrir los ojos para aprovechar lo positivo que se ha hecho», destacó el preparador del conjunto blanquiazul. «Los jugadores tienen corazón y ese corazón late muy fuerte y con eso nos tenemos que quedar. Es una victoria para dedicarla a la afición y a la gente el club que día a día trabaja con nosotros», apuntó Pellicer, que destacó «la predisposición y competitividad» de los jugadores desde que llegó al equipo el mes pasado.

Daba por hecho que «en un escenario así, ganando 0-1 contra el Cádiz, un rival al que es muy difícil hacerle daño, es normal que haya que sufrir en los últimos minutos». «Estaba en el guion» que sería así porque «por estadística es el equipo que más goles mete en el último cuarto de hora». Preguntado sobre si mira arriba o abajo en la clasificación, apuntó que solo piensa «en el próximo partido». «Esta es una categoría muy complicada. No podemos estar mirando la clasificación. No sabemos los puntos que harán falta para estar tranquilos. Queda muchísimo y la idea es mantener esta racha positiva», dijo, e invitó a «tener los pies en el suelo» para no «pasar de héroes a villanos».

Una alegría inmensa

«Es una alegría inmensa para la afición y para los jugadores. Los entrenadores estamos para ayudar. Los que tienen que creer son los jugadores y tenemos que seguir así, pasito a pasito», recalcó Pellicer, que no supo explicar la anulación del gol a Adrián. «Me han dicho que hay una posible falta al portero», aseguró. «Nosotros tenemos que evitar distracciones de ese tipo, como nos pasó en Fuenlabrada, y mantener el nivel emocional durante el partido», expresó el preparador del cuadro malagueño, que reconoció que prefirió en esta ocasión esperar al rival «15-20 metros más atrás» para evitar las transiciones rápidas. «Pero hemos apretado bien en los saques de banda, con las líneas juntas y la idea de lo que habíamos trabajado ha salido bien, que otras veces no sale», finalizó.

Noticia Relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios