Borrar
Okazaki, con su camiseta el día de su presentación. GERMÁN POZO
¿Y ahora qué pasara con la camiseta de Okazaki?

¿Y ahora qué pasara con la camiseta de Okazaki?

Al-Thani debe decidir si devolver el dinero a los más de 300 aficionados que la compraron o que puedan cambiarla por otra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 3 de septiembre 2019, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marcha de Okazaki antes siquiera de debutar ha provocado un enfado histórico entre los aficionados del Málaga, especialmente entre aquellos que habían adquirido una camiseta y habían añadido la serigrafía del número 23 y el nombre del delantero japonés. Más de 300 seguidores lo hicieron en su momento y muchos de ellos se han pronunciado en Twitter tras la fallida inscripción del atacante.

¿Qué va a hacer ahora el Málaga con esos aficionados? Precisamente una de las cuestiones que se debaten esta mañana en las oficinas de La Rosaleda es cómo compensar a aquellos que no tardaron en comprar la camiseta del japonés. La decisión está, cómo no, sobre la mesa del presidente. A Abdullah Al-Thani se le ha planteado que el club devuelva el dinero (lo que supone en torno a 30.000 euros, según los cálculos de la propia entidad de Martiricos) o que esos seguidores malaguistas tengan la opción de que se les entregue otra.

De momento Al-Thani no se ha decidido, aunque la crisis de las camisetas de Okazaki es de tal calado que el club prevé anunciar la decisión en las próximas horas ante el tremendo enfado de los afectados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios