Borrar
El entrenador del Ibiza, Paco Jémez, durante un entrenamiento. UD IBIZA
Paco Jémez: «Me gusta mucho jugar en La Rosaleda; es un campo precioso»

Paco Jémez: «Me gusta mucho jugar en La Rosaleda; es un campo precioso»

El flamante entrenador del Ibiza elogia al Málaga en la previa del partido de este sábado: «Ha hecho incorporaciones de Primera»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 21 de enero 2022, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paco Jémez necesita poca presentación. Es un entrenador conocido en el panorama futbolístico y su fichaje por el Ibiza causó impresión. Su llegada a la isla ha impulsado al conjunto celeste y pronto se ha ganado al entorno del club con dos victorias en dos partidos. El último de estos triunfos fue una sorprendente goleada (6-2) al colista, el Alcorcón. El técnico lamenta por una parte el parón liguero que le detuvo el ritmo en mitad de una racha muy positiva de juego.

Aún así espera que un fin de semana sin Liga no haya afectado y quiere ver a su equipo en un estadio como La Rosaleda. En la previa del encuentro de este sábado (21.00 horas, Movistar LaLiga), Jémez elogió al Málaga y al escenario del partido. «El Málaga es un rival complicado, de mucha calidad y que ha hecho incorporaciones de Primera División (en referencia a Vadillo y Febas). Es un campo que nos va a exigir jugar con mucha personalidad. A mi me gusta mucho jugar en ese campo porque me va a da mucho la medida de cómo vamos a ser como equipo», valoró.

Prosiguió Jémez sobre las que espera que sean las claves del compromiso: «Al Málaga le quitas el balón o tienes problemas. Es un equipo bien dotado técnicamente y su idea es la de tener la pelota. Yo creo que ahí va a estar la pelea. El equipo que sepa gestionar mejor la posesión y acompañarla con progresión en el ataque es el que va a tener más probabilidad de ganar. Es un campo precioso y al que siempre gusta ir. Espero que el equipo de la medida en cuanto a la personalidad que se necesita».

En cuanto a sus propia circunstancia, Jémez repasó su lista de disponibles y la actual coyuntura del club al que acaba de llegar como gran revulsivo. «Tenemos la baja como Javi Lara, que no podrá actuar por covid. Pero tenemos mucha variedad en el centro del campo y tenemos muchas combinaciones para mañana. Luego está todo el mundo sano», informó. Y concluyó valorando el mercado de fichajes. «Nosotros estamos en una situación difícil para fichar porque estamos muy cerca de lo que marca LaLiga. Este mercado es muy complicado aún teniendo dinero, imagina sin dinero».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios