

Secciones
Servicios
Destacamos
El nuevo delantero del Málaga Lorenzo González (19 años) llegó ayer por la tarde a tierras costasoleñas para pasar el reconocimiento médico e incorporarse cuanto antes a los entrenamientos del equipo. El jugador hispanosuizo, procedente de la cantera del Manchester City y fichado por una temporada, fue uno de los tres fichajes cerrados por el club en las últimas horas del mercado.
«Estoy orgulloso de estar aquí. Es un reto que el club me dé la oportunidad. Es un sueño. Es una entidad histórica, grandísima, y vengo a afrontarlo con máxima ilusión. Estoy muy feliz de estar aquí, a pesar de que la situación no es la más favorable. Espero dar lo máximo que se pueda al Málaga y dar lo mejor de mí también«, comentó más que satisfecho por su nuevo rumbo deportivo.
Además, se refirió a cómo fueron los instantes de la confirmación del fichaje: «Se hizo todo en el último momento. Fueron unas horas con mucho estrés. Tuve que esperar seis horas en una sala con mi familia en el estadio del City y se hizo todo al final. Ahora estoy esperando a conocer al míster y a todo el 'staff' y ponerme a las órdenes«.
En el Málaga no conoce a ningún compañero, pero sí recordó el caso de Brahim, excompañero, excanterano malaguista y ahora en el Real Madrid: «No ha habido contacto con él aún, pero ya hablaré con él. No conozco a nadie personalmente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.