Borrar
Juande Ramos, durante el partido.
Juande: "La victoria ha sido una recompensa a tanto sufrimiento"

Juande: "La victoria ha sido una recompensa a tanto sufrimiento"

El entrenador del Málaga admite que la expulsión de Balenziaga fue determinante en el resultado

FERNANDO MORGADO

Domingo, 2 de octubre 2016, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Málaga se mostró aliviado por el resultado conseguido ante el Athletic en los últimos minutos del partido. Para Juande Ramos, la mala racha del equipo había generado nerviosismo entre la afición. "El gol del empate ha liberado mucha tensión entre los jugadores y también en los espectadores. La victoria ha sido una recompensa a tanto sufrimiento", aseguró el técnico malaguista en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda. El dominio de sus pupilos en la segunda parte del encuentro era, según el propio entrenador, "claro pero infructuoso", aunque finalmente llegaron dos goles "merecidos".

Sobre la jugada de la expulsión de Balenziaga, Juande Ramos fue sincero. "Ha sido determinante. A nosotros nos ha dado alas para empujar con más fe", apuntó Juande. Para el técnico blanquiazul los cambios realizados en la primera parte no señalan a ningún jugador. "Todos cometemos errores. El caso es que íbamos perdiendo y había que tomar riesgos y cambiar algo. A veces, como hoy, sale bien, y otras, no", explicó Juande en relación a la salida de Llorente.

Ernesto Valverde, a pesar de la derrota, hizo un balance positivo del partido. "Se han dado unas circunstancias especiales, pero seguimos bien", afirmó el entrenador del Athletic de Bilbao refiriéndose a la jugada polémica del encuentro. "La decisión de expulsar a Balenziaga ha sido desproporcionada para nosotros. Estábamos dominando y hemos tenido que reorganizar el equipo", aseguró Valverde.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios