Una semana más, el mismo problema. Buena imagen, un gol por descuido, incapacidad para marcar siquiera un gol, que antes valía para ganar fuera. No ... cabe, por tanto, darle más vueltas al asunto a la espera de que Pellicer o el psicólogo del equipo hallen la fórmula para seguir adelante en evitación de toparnos con una situación peligrosa que pudiera convertirse en irreversible. En La Rosaleda se puede ganar. Ánimo y adelante.
Publicidad
A la vista de esta situación opto por un breve repaso al momento actual de varias figuras que, por un motivo u otro, están dando que hablar. Veamos.
Manuel Pellegrini, al que tanto se recuerda en Málaga, ha vuelto al fútbol español y está haciendo del Betis un equipo que nos recuerda al Málaga aquel de la Champions. Con sencillez, con estilo... pero combatiendo cada día
Isco Alarcón. ¿Qué ocurre con el malagueño? De ser el ídolo querido y admirado del equipo y de la afición madridista y de media España ha pasado a ser el último elemento en el banquillo de suplentes, relegado incluso por juveniles del Castilla. De acuerdo en que a esa situación le ha llevado su casi continua falta de rendimiento. Pero, ¿por qué? Un extraño silencio encubre su desaparición en los planes del Real Madrid. Ya sabremos el porqué...
Gerard Piqué. Un caso similar al de Isco... pero distinto. Lleva un largo periodo de tiempo desaparecido, han hablado de una lesión de cuyo proceso nada se ha dicho y cuya 'reaparición' ha sido para hacer unas declaraciones de las que arman ruido, y cuando se rumorea que se va a incorporar al equipo, su propio club escamotea las imágenes de su preparación con los compañeros. Posiblemente su intensa actividad como empresario (tenis y Andorra) tenga algo que ver.
Publicidad
Zinedine Zidane. Tras el partido con el Valencia se le vio desencajado, nervioso, muy serio. Por delante tiene la 'caza' del Atlético y la Champions. Y se está quedando sin jugadores. Cuarenta lesiones en lo que va de temporada son muchas lesiones. De momento sólo dispone de doce profesionales (Isco entre ellos). La preparación física está resultando más problemática que la propia clasificación.
En suma, problemas en todos los frentes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión