Borrar
El jugador del Málaga, Alfred N'Diaye, este miércoles en la sala de prensa de La Rosaleda. MAVALPHOTO
N'Diaye: «Debemos empezar a ganar para coger más confianza»

N'Diaye: «Debemos empezar a ganar para coger más confianza»

El centrocampista del Málaga valoró que «tenemos una buena plantilla, con nivel de jugadores en Segunda y varios en Primera. Es más el tema de saber lo que podemos hacer, porque nivel hay»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 5 de octubre 2022, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futbolista del Málaga, Alfred N'Diaye, pasó revista este miércoles sobre la actualidad del equipo en la sala de prensa de La Rosaleda, tras el entrenamiento matinal. El centrocampista huyó de discursos extensos y fue directo con una idea muy clara y sencilla: hay que ganar un partido cuanto antes. La próxima oportunidad será frente al Andorra este próximo domingo 9 a partir de las 21.00 horas en el estadio malaguista.

«Todo el mundo conoce la situación, pero a veces el fútbol no es tan fácil. Debemos empezar a ganar para coger más confianza [...] Tenemos una buena plantilla, con nivel de jugadores en Segunda y varios en Primera. Es más tema de confianza y saber lo que podemos hacer, porque nivel tenemos», expuso el francosenegalés, quien es un fijo en el Málaga. Ha sido titular en los cuatro últimos partidos.

Ha completado la mayoría de los minutos (en tres encuentro lo jugó todo y frente al Tenerife fue sustituido en el minuto 83) y está viviendo una pretemporada particular pero con fuego real. «Tuve molestias, pero no me duele ya. No tengo dolor, nada», comentó cuando se le cuestionó sobre su estado de forma. En general se siente bien y con mucha importancia en el equipo. Sobre su rol en el campo, le va bien todo lo que sea participar.

Noticia Relacionada

«Es lo mismo, estoy aquí para ayudar al equipo. Puedo ser más defensivo o 'box to box', puedo jugar con dos pivotes o solo, conozco las posiciones perfectamente», respondió antes de volver al tema principal, la necesidad de victoria del plantel, que marcha penúltimo con cinco puntos. «Sabemos que debemos ganar, lo sabemos perfectamente. No tengo presión, y no he visto al equipo con presión. Si entramos con presión al campo, eso no nos va a ayudar. Debemos mejorar lo que tenemos que mejorar», zanjó.

«En Santander estuvo mejor el equipo en el campo. Lo importante es no perder, y ahora a coger confianza. Talento tenemos para mejorar», dijo acerca del último encuentro. Sobre el siguiente rival, el Andorra: «Ahora mismo da igual jugar contra el primero o el último, debemos ganar y más en casa, que hace mucho tiempo que no ganamos. Debemos entrar en la cancha para ganar», animó para concluir N'Diaye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios