Borrar
Natxo González, en su primer entrenamiento con el Málaga, esta mañana. MARIANO POZO
Natxo González dirige su primera sesión al frente del Málaga

Natxo González dirige su primera sesión al frente del Málaga

Sekou, Escassi, Víctor Gómez y Paulino evolucionan bien y podrían estar este domingo en la visita al Mirandés, de forma que las únicas ausencias en el trabajo fueron las de Luis, Genaro y Chavarría

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 28 de enero 2022, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Natxo González ha dirigido esta mañana su primera sesión de entrenamiento al frente de la plantilla malaguista, ya con Jaume Delgado, su ayudante en el trabajo de campo. La cita fue en el campo principal de La Rosaleda y con sólo tres ausencias entre la plantilla, Luis, Chavarría y Genaro.

Natxo González y Jaume Delgado, junto a todos los jugadores.
Natxo González y Jaume Delgado, junto a todos los jugadores. Mariano pozo

Mientras, entre los dudosos cara al choque del domingo en Anduva (18.15 horas) contra el Mirandés, todos parecen evolucionar bien. Sekou, Paulino, Escassi y Víctor Gómez, que se mediría a su exequipo, podrían estar en el equipo. Por lo demás, no hay novedades respecto al recurso a canteranos distintos, con la presencia de Roberto, Kevin y Andrés, más un tercer portero, Daniel Strindholm.

Mañana sábado, a las 10.30 horas, será el último entrenamiento previo al viaje a tierras burgalesas para el duelo de la vigésima quinta jornada liguera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios