Muñoz responde a BlueBay: «Estamos en las mismas circunstancias que en 2020»
El administrador del Málaga cree que la sentencia de la Audiencia no lleva consigo ningún cambio, aunque afirma que la opinión «relevante» será la de la jueza
El administrador del Málaga, José María Muñoz, se ha mostrado hoy prudente a la hora de responder a BlueBay, que considera que el club debería ... dejar de estar intervenido. Ha considerado de entrada que la opinión «relevante» será la de la jueza que lleva el caso, aunque sí ha expresado su parecer sobre los planes de la hotelera, que ayer se reunió con el ahora primer ejecutivo de la entidad de Martiricos: «Estamos en las mismas circunstancias que en 2020 (cuando fue intervenido el club)».
Muñoz, incluso, llegó más lejos al afirmar que dispone de cierta información sobre los movimientos que puede hacer Al-Thani tras rechazarle su recurso la Audiencia Provincial. «Hasta donde yo sé, se va a plantear el recurso de casación (única alternativa del jeque para seguir con el pleito). Entiendo que no cambia nada. Pero la opinión importante será la de su señoría», insistió.
Confirmó que la reunión con BlueBay de este lunes había sido dentro de «la estricta cordialidad« y también recordó que está a punto de cerrar la firma del contrato con la empresa que prestará al Málaga 8,6 millones, en una línea de crédito. «Lo único es que estamos perfilando los flecos para la firma», señaló, a la vez que desveló que se habían presentado seis empresas inicialmente para aportar este dinero, pero esta cifra quedó reducida después a tres tras una primera criba.
Asimismo, el administrador aprovechó su comparecencia junto al alcalde para hacer un segundo llamamiento, en este caso a los aficionados malaguistas para que se vuelquen con el club en la campaña de abonados y se pueda superar la cifra de unos 18.500 socios de hace dos temporadas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión