Borrar
Moreno Bonilla, en el vestuario del Málaga celebrando el ascenso. ÑITO SALAS

Juanma Moreno: «El Málaga ha sufrido mucho, merecía este ascenso»

El presidente de la Junta de Andalucía siguió con nervios en directo el ascenso del conjunto malaguista

Juan Calderón

Málaga

Domingo, 23 de junio 2024, 00:08

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, es talismán para los equipos malagueños. Si hace dos meses presenció en directo el título del Unicaja en la Basketball Champions League, este domingo también estuvo en el ascenso del Málaga a Segunda Divisíón.

Moreno Bonilla se mostraba exultante al final del encuentro cuando fue entrevistado en los micrófonos de Canal Sur. «Siento mucha alegría. El Málaga ha sufrido mucho. Jugó la champions y luego esto. El Málaga merecía el ascenso. Estoy feliz como malagueño y malaguista. Espero que suba también el Córdoba. Ha sido un partido emocionante, con mucha tensión. En el palco lo hemos vivido desde la neutralidad institucional, pero muy nervioso por dentro. Creía que se podía. Hemos sufrido más de lo esperado. El Nástic sufrió también», dijo el mandatario Andaluz.

En Tarragona también estuvo el director general de Deporte de la Junta, José María Arrabal, también malagueño y que deseó el ascenso del Córdoba. «Hay que disfrutarlo, pero nos falta un escalón porque el sitio del Málaga está en Primera División. Ojalá suba el Cordoba y tengamos cinco equipos andaluces en Primera

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Juanma Moreno: «El Málaga ha sufrido mucho, merecía este ascenso»

Juanma Moreno: «El Málaga ha sufrido mucho, merecía este ascenso»