Borrar
Víctor recupera a Ismael Casas en la vuelta al trabajo a medias

Víctor recupera a Ismael Casas en la vuelta al trabajo a medias

El lateral derecho de la cantera da la nota positiva en una jornada donde se confirmó la lesión de Luis Muñoz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 15 de octubre 2019, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelta al trabajo en el Málaga tras dos jornadas de descanso después de medirse el sábado al Cádiz. Víctor Sánchez del Amo se ha encontrado con la mala noticia de la lesión de Luis Muñoz (que sufre un esguince de rodilla) y con un plantel de disponibles aún corto con la ausencia de los internacionales. La nota positiva la puso Ismael Casas, convaleciente la última semana por un golpe sufrido en Zaragoza, que ya está recuperado sin más contratiempo.

Noticia Relacionada

Está previsto que los que estuvieron con sus selecciones se incorporen mañana, incluido Munir, que tiene partido este martes a las 21:00 horas (Marruecos-Gabón). Keidi Baré llegará durante la tarde de este martes y mañana lo harán los venezolanos Mikel y Juanpi, y Ramón (con España Sub-19), y está prevista sesión de entrenamiento vespertina.

Noticia Relacionada

De los internacionales, Lorenzo ha sido el primero en llegar. Lo hizo ayer lunes tras jugar unos 75 minutos con Suiza Sub-20. El delantero se ha quedado en el gimansio este martes. Tampoco estuvieron con el grupo los lesionados Dani Pacheco y Juan Carlos.

Por todo esto Víctor ha vuelto a tirar del filial para completar la sesión. A los habituales Juande (convocado la pasada jornada), Hicham, Cristo (que debutó el sábado ante el Cádiz), el delantero Antonín (que se estrenó como goleador el sábado), y los porteros Kellyan, Gonzalo y Quintela, se ha incorporado el delantero colombiano Mike, menos habitual en el primer equipo. Se trata de un delantero corpulento, con capacidad para jugar de espaldas y que disfruta de una gran finalización. Tras un gran rendimiento en el Juvenil A de Nacho Pérez, ha pasado a ser protagonista en el Atlético Malagueño de Sergio Pellicer, con el que ya lleva dos goles saliendo desde el banquillo en los últimos tres partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios