Borrar
Manolo Reina, en un entrenamiento con el Málaga esta temporada. SALVADOR SALAS
El Málaga no cuenta con Manolo Reina y busca rescindir su contrato

El Málaga no cuenta con Manolo Reina y busca rescindir su contrato

El director deportivo le ha trasladado al agente del portero malagueño que no entra en los planes próximo proyecto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 31 de mayo 2023, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga no cuenta con Manolo Reina para su próximo proyecto. Considera que es uno de los jugadores que ha quedado tocado tras el fatídico descenso y así se lo han trasladado al representante del portero malagueño, que es uno de los cuatro efectivos que siguen con contrato en vigor a pesar de bajar a Primera RFEF, igual que Genaro, Ramón y Juande.

Pero en este caso concreto el club blanquiazul busca rescindir su vinculación, que se remonta al verano pasado, cuando Manolo Reina se despidió del Mallorca en Primera para cumplir con su soñado regreso a casa, de donde se tuvo que marchar para hacer carrera.

En cambio, su apuesta no ha podido salir peor. Empezó la temporada como titular indiscutible y uno de los capitanes visibles de la plantilla, pero empezó a encadenar actuaciones dudosas hasta perder la titularidad de la portería blanquiazul en favor de Rubén Yáñez a partir de las jornada 14ª de Liga. Desde ese momento su figura se fue deteriorando de cara al exterior.

La pérdida de protagonismo en el terreno de juego también fue acompañada de sus apariciones públicas y parte de la afición lo culpa de no haber tirado de galones para reconducir la situación de una plantilla que en muchos momentos de la campaña se mostró totalmente derrotada y sin capacidad de reacción.

Todo esto ha terminado por erosionar a Manolo Reina, que ha vivido una campaña de auténtica frustración. Y entiende que el club le vaya a proponer negociar su salida y extinguir el año de contrato que le queda con la entidad. Es una decisión en principio inalterable, a pesar de no haber salido adelante la gran ofensiva para renovar a Rubén Yáñez, según pudo conocer SUR.

Más que en términos deportivos, esta salida está más relacionada con el cambio de aires que busca el Málaga en su plantilla, y considera que Manolo Reina es uno de los rostros marcados por esta nefasta campaña del descenso a 1ª RFEF. Un ejemplo más de que es complicado conseguir ser profeta en tu tierra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios