Borrar
Paulino, en el centro de la imagen, durante el entrenamiento de este jueves. MAVALPHOTO
Guede prepara el último partido del campeonato con la ausencia de Vadillo

Guede prepara el último partido del campeonato con la ausencia de Vadillo

El extremo del Málaga no se entrena con sus compañeros por una reacción alérgica, mientras que Luis Muñoz continúa al margen por una sobrecarga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 26 de mayo 2022, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Guede ultima la preparación del Málaga para el encuentro con el que se cerrará el telón del campeonato, que se disputará este sábado en Lugo (a partir de las 18,15 horas), con un nuevo entrenamiento en el campo principal de las instalaciones de La Rosaleda. La novedad ha estado centrada en la ausencia de Vadillo, que no se ha podido ejercitar con sus compañeros por una reacción alérgica. Es previsible, en cualquier caso, que esté recuperado para el choque final de la Liga, siempre que la evolución de su problema sea positiva.

Tampoco se ha entrenado este jueves nuevamente Luis Muñoz, que continúa con su sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha y no puede trabajar con sus compañeros, mientras que el grupo de lesionados, compuesto por Juande, Javi Jiménez, Hicham, Jozabed y Adrián siguen con sus trabajos individuales de recuperación. Por contra, ha vuelto al entrenamiento con el resto de jugadores el joven Víctor Olmo tras superar una contractura en el gemelo izquierdo.

El trabajo del entrenador, que llegará mañana viernes a su fin esta temporada con la última sesión, ha incluido en esta ocasión un pequeño partido a campo completo en La Rosaleda, entre otros ejercicios para preparar de la mejor forma posible el compromiso en tierras gallegas de la última jornada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios