El Málaga y el Unicaja formalizan su intercambio de abonos
Las dos instituciones hicieron gala de su positiva relación a través de esta bonita tradición
En frente del Teatro Romano, el Málaga y el Unicaja, representados por Pellicer, Ramón y José María Muñoz y por Ibon Navarro, Alberto Díaz y ... López Nieto (entrenadores, capitanes y presidentes de los respectivos clubes) han escenificado su buena relación institucional a través del tradicional intercambio de abonos de la temporada.
Publicidad
La entidad de Martiricos estuvo representada por su entrenador, Sergio Pellicer; su jugador, Ramón y el administrador judicial, José María Muñoz, mientras que por parte del Unicaja estuvo su técnico, Ibon Navarro; su jugador, el base malagueño Alberto Díaz y su presidente, Antonio Jesús López Nieto.
Díaz explicó que «cada vez que el calendario deportivo me lo permite, voy a La Rosaleda. Soy malagueño y malaguista desde pequeño. El ambiente que se vive allí es maravilloso y el equipo siempre lo da todo. Lo más importante es que la gente se está divirtiendo y va mucha gente a apoyar a su equipo. El Martín Carpena se llena, a La Rosaleda también va mucha gente, y como malagueño encuentro maravilloso que nuestro deporte esté unido. Ojalá está comunión dure muchos años más».
Por su parte, Ramón declaró que tanto para el como para el resto del equipo «nos pone muy felices ver los éxitos que consigue el Unicaja. Son un orgullo para la ciudad. Lo bonito de esta hermandad es que nosotros (el Málaga) sentimos sus éxitos como nuestros y viceversa».
Publicidad
De esta forma, que se ha convertido en habitual, ambos clubes sellan la unión latente del deporte de Málaga. Los dos equipos con mayor masa social de la provincia se desearon la mejor de las suertes en sus respectivas competiciones esta temporada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión