Borrar
La plantilla malaguista, esta mañana en una sesión de trabajo con menos calor del habitual.

Ver fotos

La plantilla malaguista, esta mañana en una sesión de trabajo con menos calor del habitual. Josele

El Málaga trabaja ya con treinta jugadores

Cecchini, Mikel, Juanpi, los últimos en llegar, y Luis Hernández trabajaron al margen del grupo, y Dani Pacheco se retiró con molestias en la espalda

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de julio 2019, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga continúa con su preparación de pretemporada entre Estepona y Benahavís. El equipo se ha vuelto a entrenar esta mañana en el campo de fútbol de La Quinta, con un récord de efectivos, treinta, aunque Luis Hernández y los recién llegados Juanpi, Mikel y Cecchini hicieron un trabajo diferente al grupo: el madrileño, por sus molestias, y los otros por llevar menos tiempo de preparación y para empezar ponerse en el tono físico del resto. La novedad fue Cifu, ya recuperado e integrado con el grupo.

El entreno fue fundamentalmente táctico. Bajo las órdenes de Víctor volvió a trabajar con salidas de balón en sus dos sistemas de juego preferentes, el 4-3-3 y el 4-4-1-1. Durante la sesión Dani Pacheco se retiró con unas molestias en la espalda. El equipo tendrá por la tarde otra sesión de trabajo, esta vez puramente física, en una semana en la que llegará ya el primer partido de preparación, el viernes (20.30 horas) en El Mirador de Algeciras ante el cuadro local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios