Ver fotos
El Málaga recupera a Boulahroud y echa cuentas sin Pacheco, Keko y Lombán
El equipo cambio su habitual lugar de entrenamiento por el césped de La Rosaleda porque organizaron para después su comida de navidad
El Málaga cambió su habitual campo de entrenamiento en el estadio de atletismo 'Ciudad de Málaga' por el Anexo y luego césped principal de La ... Rosaleda. La razón es que para después del trabajo organizaron una paella entre los integrantes del equipo y parte del club, como una especie de tradicional comida de navidad.
Noticia Relacionada
Y hoy también... Sadiku, en el once ideal de la jornada en Segunda
La única novedad del día la trajo el centrocampista marroquí Boulahroud, que se incorporó al grupo tras dos jornadas de recuperación en el gimnasio por unas molestias musculares. Víctor, el entrenador del Málaga, podrá contar con él para el viaje para Extremadura pero ya echa cuentas sin Dani Pacheco, Keko y Lombán.
Estos tres serán las bajas del Málaga para el partido del domingo después de confirmarse que los centrocampistas sufren sendas lesiones musculares (tras las pruebas, Dani Pacheco tiene un problema en la cara posterior de su pierna derecha, y de Keko aún no hay diagnóstico concreto, sólo que sufre una lesión en la pierna izquierda).
En cuanto al defensa central, Lombán, que acarrea una lesión en el adductor de su pierna izquierda, de la que recayó en el pasado encuentro en Los Pajaritos contra el Numancia, y aún es temprano para volver a la competición.
Y en el resto de la sesión, los malaguistas completaron en un primer momento ejercicios preventivos en el Anexo para luego irse al césped principal de La Rosaleda, donde ya ensayaron aspectos tácticos y de estrategia. Volvieron a repetir entre los canteranos menos habituales Juande y Julio, defensa y delantero del Atlético Malagueño respectivamente, y que tienen opciones de acudir con el primer equipo a Extremadura.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión