Borrar
LALIGA

El Málaga, pendiente de si mañana podrá arrancar los entrenamientos con todo el equipo

En la jornada de este viernes el equipo siguió trabajando, en una sesión donde se rebajó la intensidad para volver a aumentarla mañana, en grupos de menos de 14 jugadores

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 29 de mayo 2020, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga avanza a buen ritmo en su puesta a punto. De hecho, con el trabajo por grupos de menos de 14 el cuerpo técnico ya pudo empezar a perfeccionar aspectos tácticos. Pero el deseo sigue siendo poder tener luz verde para entrenarse al fin con el equipo al completo. Y de esto están muy pendientes durante la joranda de hoy.

Tras conocerse ayer las diferentes evoluciones de las fases de la desescalada en todo el territorio, durante este viernes siguen las reuniones para decidirse si los clubes de LaLiga pueden empezar a trabajar de forma colectiva con todos sus efectivos (como antes del coronavirus) desde mañana, o quizás este paso se dé el próximo lunes. La respuesta llegará a última hora del día.

Mientras tanto, el en el club blanquiazul siguieron con el plan previsto para esta semana. El equipo que dirige Pellicer encarrila el fin de la semana de trabajo y en la jornada de hoy completaron una sesión de recuperación. Lo hicieron, igual que desde el pasado martes, en dos grupos de menos de 14 jugadores y repartidos en diferentes horarios.

El objetivo fue liberar a los jugadores de la carga de trabajo que llevan acumulando toda la semana y hacer hueco para un entrenamiento más duro mañana sábado, que está previsto que sea el último en la planificación de la semana.

«Llevamos unos días entrenando bastante bien, hoy ha sido un ritmo un poco más flojo con un poco de carrera continua y fútbol tenis. Mañana volveremos a entrenar un poco más fuerte y el domingo descansar bien y ojalá poder empezar pronto a entrenar con todos los compañeros», detalló Tete Morente en la zona de entrevistas de LaLiga.

LALIGA

El entrenamiento, en vídeo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios