El Málaga organiza un pícnic en La Rosaleda para 100 aficionados
Esta iniciativa, pionera en el fútbol español, tendrá lugar el día posterior al partido frente al Burgos, el último de la temporada, de 18.30 a 21.30 horas
El Málaga organizará un pícnic el domingo, el día posterior al último encuentro de la temporada (frente al Burgos, el sábado a las 18.30) para 100 aficionados blanquiazules, de 18.30 a 21.30 horas sobre el césped de La Rosaleda. El club habilitó una página para sortear las 100 plazas para los malaguistas que deseen formar parte de esta iniciativa, pionera en el fútbol español.
Ya que el césped será retirado y posteriormente resembrado pocos días después ya de cara a la próxima temporada, el Málaga ha decidido aprovechar que no habrá más competición y llevar a cabo esta propuesta. Sí que habrá ciertas restricciones con respecto a los productos que se podrán servir, ya que algunos pueden causar daños en el césped si se vierten sobre él.
La mitad del terreno de juego se empleará para el pícnic como tal, mientras que en la otra se realizarán algunas actividades como pinta caras, penaltis en las mini porterías y demás juegos más enfocados para la diversión de los más pequeños de la casa. Se sortearán entre los 100 agraciados seguidores malaguistas que acudan al pícnic dos camisetas del Málaga: la blanquiazul de esta temporada firmada por los futbolistas del primer equipo y la 'retro' conmemorativa de la 'Doble D', firmada por Dely Valdés y Darío Silva.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.