Borrar
Iván, en un entrenamiento con el Málaga. Malagacf.com
El Málaga oficializa el adiós de Iván

El Málaga oficializa el adiós de Iván

El club agradece en un comunicado la «profesionalidad y extraordinario comportamiento» del lateral canterano, que jugará tres años más en la Ponferradina

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 8 de agosto 2020, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iván ha dejado de formar parte del Málaga, como confirmó oficialmente el club de La Rosaleda este mediodía. El lateral derecho de Alameda, que no pudo ser inscrito en la temporada 2019-20 debido al límite salarial, salió como cedido a la Ponferradina, conjunto al que queda ligado de manera definitiva por tres temporadas.

Hay que recordar que el canterano malaguista, que no dejó nunca de mostrar su compromiso con el club de Martiricos, no pudo ser inscrito para competir la pasada campaña ante el grave problema sufrido en la entidad por el tope salarial. Esto le tuvo sin jugar la primera parte de la temporada, en la que se entrenó con el Málaga, pero en enero se marchó cedido a la Ponferradina con una cláusula por la que alargaría su continuidad en León tres años más si el 8 de agosto la entidad de La Rosaleda seguía sin poder inscribirlo, como así ha sucedido.

En esta segunda mitad de la temporada jugó 485 minutos en Segunda en seis partidos, con un gol. Sufrió la competencia del casi indiscutible Son, ahora traspasado al Levante. «El Málaga quiere agradecer a Iván Rodríguez su profesionalidad y extraordinario comportamiento en esta adversa situación. Asimismo, le desea al lateral toda la suerte en su futuro profesional y personal«, reconoce la nota emitida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios