El Málaga negocia para que Lorenzo no acuda con su selección

Lorenzo, junto a Víctor durante un partido. /ÑITO SALAS
Lorenzo, junto a Víctor durante un partido. / ÑITO SALAS

El club intenta minimizar el número de ausencias de internacionales cara al partido del sábado ante el Cádiz

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La expulsión de Adrián reduce todavía más el número de jugadores disponibles por el Málaga cara al encuentro del sábado contra el Cádiz, en La Rosaleda a partir de las 18.00 horas. De ahí que el club se haya movido de inmediato para retener a alguno más de los internacionales, y negocia ahora con la Federación de Suiza para intentar que Lorenzo González no acuda a esta cita con su selección (categorías inferiores).

En el mejor de los casos, el número de jugadores 'retenidos' por distintas causas serían Sadiku, Benkhemassa y ahora Lorenzo. Esto permitiría que Víctor disponga de más potencial para un partido muy destacado, en el que el equipo necesita cambiar urgentemente el rumbo después de la derrota de ayer y, sobre todo, por la mala imagen ofrecida en la primera parte, el la que el Huesca arrasó al cuadro de Martiricos.

Sí tendrán que acudir con sus respectivas selecciones Munir, Keidi, Juanpi y Mikel, que se perderán el choque del sábado. Al menos tres de estos jugadores son titulares habituales y piezas clave del conjunto blanquiazul, por lo que estas bajas se presentan como un serio contratiempo para un Málaga que está ya en la zona de descenso tras acumular nueve encuentros consecutivos sin ganar.

Temas

Fútbol