Borrar
Guede, en plena conversación con el 'tocado' Juande durante el entrenamiento de este domingo. MARIANO POZO
Juande y Bustinza, en la expedición del Málaga pero con algunas molestias

Juande y Bustinza, en la expedición del Málaga pero con algunas molestias

Guede, con muchos problemas en la defensa, donde también cuenta con las bajas de Esteban Burgos y Ramalho

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 18 de septiembre 2022, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga acentúa los problemas en defensa. Bustinza, que acaba de reincorporarse, y Juande, con problemas en los últimos días, están incluidos en la convocatoria y viajan con la expedición blanquiazul a Tenerife, aunque Pablo Guede ha admitido que ambos lo hacen con algunas molestias, 'entre algodones'. Es previsible que alguno de ellos o los dos tengan que jugar, salvo que la situación física empeore en las próximas horas. También entran en la lista Dani Lorenzo (tampoco está al ciento por ciento) y Moussa, mientras que se cae de ella el lesionado Andrés Caro.

Juande se ejercitó a menos ritmo en la jornada del sábado, mientras que este domingo ha ocurrido lo mismo después de una charla en el campo con el entrenador, «Están todos, pero con pequeñas molestias. Paramos un poco a Juande para que tenga mejores sensaciones. Todos ellos pueden participar», explica el propio Guede.

De esta manera, al técnico se le acumulan los problemas en defensa, sobre todo en el centro de la misma. Al margen de las circunstancias mencionadas, el entrenador argentino cuenta también con las ausencias de los lesionados Esteban Burgos y Ramalho, puntales importante en la zaga malaguista para esta temporada que acaba de arrancar.

De esta forma los veintitrés futbolistas que se desplazan para el encuentro de mañana lunes en Tenerife, a partir de las 21.00 horas, son los siguientes: Manolo Reina. Juanfran, Javi Jiménez, Bustinza, Juande, Ramón, Fran Sol, Febas, Álex Gallar, Chavarría, Rubén Yáñez. Hervías, Genaro, N'Diaye, Jozabed, Villalba, Escassi, Rubén Castro, Dani Lorenzo, Víctor Olmo, Loren, Moussa y Haitam.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios