El Málaga se ejercita sin Víctor Gómez en una semana sin descanso hasta después del partido
El lateral se incorpora a la selección sub-21 y se perderá el encuentro del viernes en Valladolid, igual que el joven Haitam, convocado por Marruecos sub-23
Con la satisfacción del triunfo conseguido el domingo en La Rosaleda, el Málaga se ha ejercitado esta mañana en el Anexo de La Rosaleda (los ... titulares sólo estuvieron en el gimnasio en una sesión de recuperación) con la ausencia ya de Víctor Gómez, que se ha incorporado a la concentración de la selección sub-21. Los suplentes y no convocados, por su parte, han realizado una sesión de trabajo normal para mantener el ritmo en una semana en la que la plantilla no descansará hasta que se dispute el encuentro del viernes en Valladolid.
El lateral malaguista, el titular habitual en esa demarcación, de esta manera, se perderá el siguiente encuentro, pues Segunda sigue sin parar cuando llegan los compromisos de la selecciones (Primera sí se detiene). En este sentido, el entrenador del cuadro blanquiazul, José Alberto López, se quejó sobre esta anomalía, que a su juicio adultera la competición, pues unos equipos tiene internacionales y otros no.
Tampoco estuvo en la sesión el joven Haitam, que está con la selección marroquí sub-23 y tampoco podrá acudir al encuentro de Valladolid. Asimismo, Hicham se entrenó al margen por su lesión muscular y Luis Muñoz será intervenido de su grave lesión en la rodilla izquierda este miércoles en la clínica Cemtro de Madrid.
El Valladolid, por su parte, dispondrá de numerosas bajas para el viernes. En el entrenamiento de ayer estuvieron al margen Joaquín, Hervías, Hugo Vallejo, Olaza, Raúl Carnero, Kike Pérez y El Hacen. Tampoco trabajaron a las órdenes de Pacheta Weissman, Plata y Janko, concentrados con sus respectivas selecciones. El míster citó a los jugadores del Promesas Kike Ríos, Slavy y Dalisson.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión