Borrar
Hicham intenta hacerse con el balón en pugna con Kecojevic durante el partido de ayer. SALVADOR SALAS
El Málaga disputará las dos últimas jornadas el viernes 17 y el lunes 20 en horario unificado

El Málaga disputará las dos últimas jornadas el viernes 17 y el lunes 20 en horario unificado

Se medirá al Alcorcón en casa y al Almería a domicilio en los dos encuentros que cierran el campeonato

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de julio 2020, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga y el resto de los equipos de Primera y Segunda conocen ya las fechas de los partidos que cierran el campeonato. LaLiga acaba de anunciar que las dos últimas jornadas, como viene siendo habitual, se disputarán en horario unificado. De ahí que el equipo blanquiazul juegue estos compromisos el viernes 17 y el lunes 20. Se medirá primero en casa al Alcorcón y cerrará la competición liguera contra el Almería a domicilio.

De esta manera, el cuadro malagueño recibirá este miércoles al Deportivo y viajará el lunes 13 a Gijón antes de afrontar los dos últimos encuentros con horario unificado. En apenas doce días el equipo de Sergio Pellicer deberá buscar alejarse lo máximo que pueda de la zona de descenso, de la que está ahora separado en sólo dos puntos tras el empate de ayer contra el Albacete.

Estas jornadas finales en Primera están previstas para el jueves 16 y el domingo 19. En Segunda finalizará el campeonato un día después y a continuación deberá celebrarse el 'play off' de ascenso entre los cuatro equipos clasificados entre el tercero y el sexto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios