Borrar
El Málaga deja de seguir a los Al-Thani en las redes sociales

El Málaga deja de seguir a los Al-Thani en las redes sociales

La administración judicial indicó cortar este contacto en las redes sociales, buscando también que la imagen del club no se asocie con los comentarios de los Al-Thani

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 21 de febrero 2020, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se siguen conociendo más decisiones de la Administración Judicial que comenzó a actuar este viernes en el Málaga. Además de la medida más tajante, que fue despedir al director general, Richard Shaheen, esta nueva gestora dirigida por el abogado y economista José María Muñoz decidió también que era oportuno mover ficha a nivel de imagen.

Por esto ordenaron que desde las cuentas oficiales del club en las redes sociales se dejara de seguir a las cuentas de los Al-Thani. Buscando que la imagen del club en el territorio digital, no se asocie con la imagen de los Al-Thani y sus comentarios, muy habituales sobre todo en Twitter. De hecho, ayer, día en el que se conoció que era despojado de sus poderes en el Málaga, Al-Thani siguió compartiendo contenido oficial del club en su cuenta.

Sin ir más lejos, interactuó compartiendo contenido de las cuentas oficiales del club, publicó vídeos de otro tipo de contenido y respondió a un tuit donde se le criticaba: «Este escudo le queda grande», escribió la cuenta @MalagaCFans1904. A lo que el jeque respondió con un «muchas gracias por su apoyo». Un movimiento engimático, como los que acostumbra a realizar. Aún no se ha referido a la decisión de la jueza de quitarle el poder en el club y se espera que durante la jornada del viernes sus abogados publiquen un comunicado.

Aún así, el jeque Al-Thani, en su cuenta @ANAALThani, sigue manteniendo imágenes y vídeos del club. Destacando una publicación de agosto de 2017 en el que se muestra La Rosaleda y muestra su orgullo por representar a través del club a Catar, mostrando la bandera de su país y la del Málaga juntas con el escudo de la entidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios