Borrar
MARIANO POZO
El Málaga, con cuatro bajas para recibir a la Ponferradina

El Málaga, con cuatro bajas para recibir a la Ponferradina

Entra en la lista de convocados Luis Muñoz, recuperado a tiempo tras sufrir una gastroenteritis, pero no llega Ramón, que se había entrenado bien durante la semana. El resto de ausencias son Javi Jiménez, Álex Gallar y N'Diaye

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 26 de noviembre 2022, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga tendrá cuatro bajas para el partido contra la Ponferradina de este sábado (16.15 horas). No podrá contar con Javi Jiménez por sanción, ni con N'Diaye, Álex Gallar y Ramón por lesión, tres efectivos que tampoco pudieron estar en el último encuentro de Liga en Zaragoza. Sí llega a tiempo Luis Muñoz, que era duda hasta el final por una gastroenteritis de la que ya se ha recuperado.

En el caso de Ramón, el joven medio centro se ha caído de la convocatoria en las últimas horas porque ha vuelto a sentir molestias en el aductor de su pierna derecha, un problema muscular que parecía haber dejado atrás durante la semana porque pudo completar todas las sesiones programadas con normalidad. Sin embargo, en la mañana de este sábado, durante la activación, no se ha visto en condiciones para poder reaparecer.

Sobre el posible once titular del conjunto que dirige Pepe Mel para intentar doblegar al rival castellanoleonés, la única certeza es que Lumor jugará su primer partido en La Rosaleda desde que se incorporó al club blanquiazul a mediados de octubre como fichaje de urgencia para cubrir el carril zurdo. El técnico del equipo malaguista confirmó que le ha llegado la hora de tomar la alternativa ante la ausencia de Javi Jiménez, expulsado el sábado pasado en Zaragoza.

La lista de convocados del Málaga para el partido contra la Ponferradina la forma, por orden de dorsal: Manolo Reina, Juanfran, Bustinza, Juande, Luis Muñoz, Fran Sol, Febas, Chavarría, Rubén Yáñez, Hervías, Lumor, Genaro, Jozabed, Esteban Burgos, Fran Villalba, Ramalho, Escassi, Rubén Castro, Dani Lorenzo, Loren, Haitam y Cristian. En cuanto al rival, la Ponferradina tiene las bajas de Lukaku y Moi Delgado, ambos lesionados. Pero recupera a Amo y Erik Morán, tras sanción; y Hugo Vallejo, después de superar una lesión. Estos dos últimos con pasado malaguista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios