Borrar
Keidi, en el entrenamiento de esta mañana en el estadio de atletismo. MIGUE FERNÁNDEZ
El Málaga ya conoce sus horarios hasta la décima jornada

El Málaga ya conoce sus horarios hasta la décima jornada

LaLiga anuncia tres nuevos partidos: ante el Sporting en casa y las visitas a Zaragoza y Huesca

ANDRÉS SAMPER

Jueves, 12 de septiembre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga ya conoce los horarios correspondientes a las jornadas ocho, nueve y diez, publicados hoy por LaLiga. El club de Martiricos tendrá que hacer frente a un duro calendario en una semana en la que disputará tres partidos, dos de ellos fuera de casa. En primer lugar, recibirá al Sporting de Gijón el domingo 29 de septiembre, a las 12.00 del mediodía, un partido complicado ante un rival que hasta ahora ha sumado cinco de los doce puntos posibles, pero que, pese a ello, siempre compite al mejor nivel. La jornada nueve llevará al equipo de Víctor a La Romareda para medirse al Zaragoza, equipo que solo ha cedido dos puntos en estos primeros partidos y que se ha postulado como claro aspirante al ascenso en esta temporada.

El actual segundo clasificado de LaLiga Smartbank ha comenzado enchufado este curso y pretenderá continuar su racha ante un Málaga que necesita comenzar a sumar resultados positivos cuanto antes. El encuentro se disputará entre semana, el jueves tres de octubre a las 19.00 horas. Finalmente, la jornada diez también supondrá otro desplazamiento para el club malagueño, en su visita al Alcoraz para medirse a un Huesca recién descendido, pero que mantiene un buen nivel en este inicio de la competición. Los azulgranas recibirán al Málaga el domingo 6 de octubre a las 20.00 horas con la presencia de Okazaki en sus filas, algo que aumentará el morbo en el partido.

El Málaga, que en las primeras jornadas ha sumado cuatro de los doce puntos posibles, afronta un calendario complicado en el que Víctor tendrá que mover sus esquemas para conseguir puntuar, tanto como local como en las difíciles salidas que tiene el equipo. Son seis jornadas las que restan hasta la diez y el equipo afronta cuatro partidos como visitante (Mirandés, Albacete, Zaragoza y Huesca), por dos de local, contra Rayo y Sporting.

Por otra parte, los internacionales del Málaga Munir y Keidi ya se entrenan con normalidad tras los encuentros disputados con sus selecciones. Víctor podrá contar con los dos jugadores, dos titulares habituales, ante el Mirandés el sábado. Faltan por incorporarse Juanpi y Mikel, que tienen previsto entrenarse ya mañana, en la víspera del choque en tierras burgalesas del sábado, a partir de las 16.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios