
Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga afronta sus últimas sesiones de entrenamiento de la temporada. Tras la celebrada este jueves sólo le queda la del viernes antes de cerrar ... la competición liguera, algo que llegará con el encuentro de este sábado en La Rosaleda, contra el Burgos, a las 18.30 horas. El choque de despedida será intrascendente, en principio, aunque servirá para mejorar, en el caso de sumar, la clasificación del equipo blanquiazul, lo que le reportaría unos mayores ingresos a la entidad por los derechos de televisión.
En cuanto a las novedades de la plantilla en la sesión de trabajo, cabe señalar que Luismi y Dani Sánchez están plenamente recuperados y se entrenan con el grupo, mientras que, por contra, Nelson se quedó en el gimnasio, pero por precaución. El central completó una labor de descarga y lo más probable será que, en cualquier caso, no tenga problemas para participar en el encuentro de este sábado.
El resto de la plantilla, al margen de los lesionados, se entrenó este jueves con normalidad y Sergio Pellicer podrá disponer de todos ellos para cerrar la competición ante el Burgos. Los jugadores se ejercitarán este vienes y ya suspenderán el intenso trabajo semanal para comenzar de una forma inmediata las vacaciones veraniegas, que esta temporada serán más largas que la anterior (por el ascenso se quedaron muy cortas).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.