Borrar
Andrés Caro, ayer con la selección española sub-18 en un partido contra Marruecos sub-20. Marcó uno de los dos goles de su equipo durante la media hora de juego en la que participó. Arryadia TV
Andrés Caro marca con la selección española sub-18: «Cumpliendo sueños»

Andrés Caro marca con la selección española sub-18: «Cumpliendo sueños»

El defensa del Málaga, aún en edad juvenil, anotó un gol en su segundo partido con el equipo que dirige Pablo Amo y presenta su candidatura para ser convocado de cara a participar en los próximos Juegos del Mediterráneo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 29 de abril 2022, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrés Caro no empezó como deseaba su primera concentración con la selección española sub-18, pero sí la terminó de la mejor manera posible. El canterano del Málaga, que ha llamado la atención de las categorías inferiores de La Roja tras sus recientes buenas actuaciones con el primer equipo blanquiazul en Segunda, logró anotar un gol en su segundo partido con el equipo español que dirige el seleccionador Pablo Amo.

Tras un debut agridulce en el que fue expulsado por doble amarilla de forma muy rigurosa, Andrés Caro se resarció con un tanto sorprendente (juega como defensa central) en el segundo amistoso de la estadía contra la selección sub-20 de Marruecos en la noche del pasado jueves. Salió en la segunda parte, sobre el minuto 64, y consiguió marcar el 2-0 definitivo del encuentro donde también celebró un gol el ex de la cantera malaguista Julen Jon Guerrero (ahora en el juvenil del Real Madrid).

El rinconero Andrés Caro cierra así una primera citación con la selección que ha resultado intensa a nivel de emociones. Con su última actuación presentó su candidatura a seguir siendo convocado en este equipo y aspirar a participar en el siguiente torneo oficial, los Juegos del Mediterráneo 2022 que tendrán lugar del 25 de junio al 5 de julio, en Orán (Argelia). Por el momento ya puede regresar con sensaciones positivas de su primera experiencia internacional y donde no ha pasado desapercibido. «Cumpliendo sueños», valoró Andrés Caro en sus redes sociales sobre esta nueva vivencia en su incipiente carrera.

Vídeo del partido: el gol, en el minuto 78

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios