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SUR.
Viernes, 30 de agosto 2019, 00:03
Pese a las dificultades que atraviesa el club todo el verano para confeccionar su plantilla, la afición sigue empujando con la compra de abonos. El Málaga comunicó ayer que ya se ha alcanzado la cifra de 18.000 socios, dos mil más que el último dato ofrecido hace semanas, y que permite ser optimista cara a la posibilidad de igualar la masa social de la campaña anterior, que se aproximaba a los 20.000 (para un aforo de 29.500 asientos). Este dato coloca al Málaga ahora como el cuarto con más socios de Segunda, por detrás del Zaragoza (26.440), el Sporting (21.102) y el Deportivo (19.071). Además, ocuparía la posición decimosexta entre los clubes profesionales, por encima de algunos de Primera como el Valladolid y el Alavés (17.600 cada uno), el Mallorca (16.100), el Osasuna (15.900), el Granada (13.000), el Getafe (11.500), el Leganés (10.500) y el Eibar (5.600). El procedimiento de alta seguirá disponible todo el curso tanto en las taquillas como online.
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