Borrar
Aficionados en las taquillas de La Rosaleda para retirar el abono. SALVADOR SALAS
El Málaga, con 10.000 abonados ya para la próxima temporada

El Málaga, con 10.000 abonados ya para la próxima temporada

El ritmo de la campaña de socios sigue muy fuerte y el club ya acumula más de la mitad de carnés vendidos en relación al total de la campaña anterior

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de julio 2019, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña de abonados continúa al mismo ritmo que en los primeros días y el Málaga ya acumula nada menos que 10.000 abonados cara a la próxima temporada, como ha anunciado el club. Apenas diez días después de la apertura de las taquillas (también se gestiona por Internet, con un 5 por ciento de descuento), el club ya cuenta con más de la mitad de socios que el total del ejercicio anterior, en el que la masa social no llegó a los 20.000 carnés vendidos.

El apoyo de los aficionados, de esta forma, queda claro en una campaña complicada tras mantenerse el equipo en Segunda una temporada más. Los seguidores muestran así su apoyo al Málaga para buscar de la forma más rápida posible el regreso a Primera. La confianza en esa posibilidad sigue siendo alta por parte del público malaguista, lo que permite pensar que el objetivo de igualar o mejorar las cifras de la campaña anterior es perfectamente factible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios