Borrar
Los primeros minutos del entrenamiento del miércoles, en La Rosaleda. Germán Pozo
Lombán y Buenacasa completan el trabajo y podrían viajar a Elche

Lombán y Buenacasa completan el trabajo y podrían viajar a Elche

Rolón, con un proceso viral, se suma a Mikel y Keidi entre las bajas en el el entrenamiento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de enero 2020, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga se ejercitó ayer de nuevo en La Rosaleda con la novedad de que Lombán y Buenacasa, que sólo hicieron parte del trabajo con el grupo el marte, pudieron completar esta vez la sesión. De esta forma, ambos podrían ser novedad en la expedición que viaje a Elche para jugar el sábado (21.00 horas) en el Martínez Valero.

El central, que lleva muchas semanas de baja (desde principios de diciembre) cuenta con el aliciente de enfrentarse a uno de sus exequipos. Mientras, Buenacasa, el único refuerzo invernal, ha podido jugar sólo doce minutos hasta ahora (repartidos en dos partidos) y se ha repuesto de una leve lesión muscular. Los dos jugadores tendrán dos entrenamientos más (el de hoy y el de mañana) para terminar de ponerse a tono. Además, Luis Muñoz alternó el trabajo personalizado y grupal, y en el gimnasio permanecieron los no aptos Mikel, Keidi y Rolón, este último aquejado de un proceso viral.

En el rival, el Elche, habló ayer en rueda de prensa el medio centro Mfulu. «Tenemos claro nuestro objetivo. Ahora mismo lo más importante es llegar a los 50 puntos y asegurar la permanencia, ya partir de ahí ya veremos», manifestó el congoleño ante la expectativa de que su equipo siga en puestos de 'play-off' si gana al Málaga el sábado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios