Borrar
Las llegadas de Caye Quintana y Rahmani, a falta de que se cierre el acuerdo entre los clubes

Las llegadas de Caye Quintana y Rahmani, a falta de que se cierre el acuerdo entre los clubes

En ambos casos el Málaga ya ha alcanzado un acuerdo con los jugadores, convencidos del proyecto y la oportunidad de ser anfitrión en La Rosaleda

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 31 de agosto 2020, 23:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegó el momento para las siguientes llegadas en el Málaga. Será el turno para el delantero Caye Quintana y el extremo Rahmani. En ambos casos el Málaga ya ha alcanzado un acuerdo con los jugadores, convencidos del proyecto y la oportunidad de ser anfitrión en La Rosaleda (Rahmani, por su parte, habría rechazado propuestas de Alcorcón y Oviedo), pero falta por concretarse las negociaciones con sus clubes de origen, que están dispuestos a darle una salida en forma de cesión a dos efectivos con los que cuenta en un futuro pero no en el presente.

Fuentes consultadas por este medio transmiten que tanto el Cádiz, equipo de Caye Quintana, como el Almería, conjunto de Rahmani, están próximos a rubricar junto al Málaga los contratos. «Si todo va normal se podría cerrar el martes (por hoy)», coinciden desde el entorno de los dos candidatos a malaguistas.

Mientras, ambos futbolistas se encuentran con el equipaje ya hecho para unirse a la concentración del equipo. En su caso no se sufriría más retraso porque ya han pasado los test con sus respectivos clubes. Rahmani, en su caso, incluso pasó ayer también las pruebas físicas en el inicio de la pretemporada del Almería.

Pendiente del papeleo correspondiente está también la operación de Luis Muñoz. Siguen las negociaciones abiertas con el extremo Jairo y el lateral Saúl. Y hablando de fichajes, el Málaga deseó ayer suerte a Mikel Villanueva en su nueva aventura en el Santa Clara, único club de las Azores en la Primera División de Portugal, donde ha firmado dos temporadas tras acabar contrato con el conjunto blanquiazul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios