Panorámica del estadio de La Rosaleda durante un entrenamiento del Málaga esta temporada. MÁLAGA C.F.

Progresos de Escassi e Ismael y paso atrás de Luis Muñoz

Además, entre las incidencias del último entrenamiento del Málaga destacó la baja de Cristian por gastroenteritis

Jueves, 22 de abril 2021, 14:19

Nueva jornada en la oficina para el Málaga. Los blanquiazules preparan el partido del sábado (a las 16.00 horas) contra el Fuenlabrada en ... La Rosaleda. Precisamente sobre el tapete del campo de Martiricos se ejercitaron de nuevo este jueves los pupilos de Sergio Pellicer. El entrenador malaguista organizó una sesión de trabajo donde primó el balón. Fue una sesión donde pudo volver a contar con uno de los principales pilares del equipo, Alberto Escassi.

Publicidad

El centrocampista malagueño pudo ya completar a pleno rendimiento el total del entrenamiento con el equipo y apunta a que será de la partida de nuevo ante el conjunto madrileño tras ausentarse del último encuentro frente a Las Palmas por unas molestias en el talón de su pie derecho. En principio tendrá que esperar un poco más para volver a jugar Ismael Casas. El canterano, que ha visto como se le ha complicado más de la cuenta un esguince de tobillo, sí pudo al fin dar un paso más en su recuperación y participó junto al grupo general en la primera parte del entrenamiento.

Unos progresos que contrastan con el paso atrás de Luis Muñoz. El centrocampista no pudo pisar el césped este jueves y volvió a ejercitarse en el gimnasio, lo que resta muchas probabilidades de que reaparezca este próximo sábado. Además de todo esto, entre las incidencias del último entrenamiento del Málaga destacó la baja de Cristian por gastroenteritis. El jerezano se tuvo que quedar en casa al encontrarse indispuesto.

Por lo demás, sobre el resto de jugadores que ahora mismo no están disponibles, su últimos movimientos fueron los siguientes, según informaron desde el club. «Josua Mejías prosiguió con su recuperación ejecutando ejercicios con balón al margen. También sobre el césped, Iván Calero realizó carrera continua en solitario. Hicham, Chavarría y Benkhemassa permanecieron en el gimnasio. Este último, el centrocampista argelino, aún sigue pendiente de más datos sobre «una lesión muscular en su cuádriceps derecho» que sufrió ayer mismo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad