Borrar
Iván, en la rueda de prensa ofrecida este miércoles. SDponferradina
Iván: «Es muy especial volver a casa y ver ese estadio que tantas alegrías me ha dado»

Iván: «Es muy especial volver a casa y ver ese estadio que tantas alegrías me ha dado»

El lateral de Alameda, ex del Málaga, regresa a La Rosaleda el sábado con la Ponferradina y podría ser la primerz vez que se enfrenta a su exquipo en la competición

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de enero 2021, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lateral de Alameda Iván, formado en la cantera malaguista y que jugó en el primer equipo antes de marcharse a la Ponferradina, afronta el sábado (20.30 horas) una cita especial en La Rosaleda. Hasta ahora no se ha enfrentado al Málaga. Cuando salió ya se jugaron los dos duelos entre los equipos blanquiazules de la pasada campaña, y en el duelo de la primera uelta de esta, en El Toralín, fue suplente.

«Es muy especial volver a casa y ver ese estadio que tantas alegrías me ha dado. Si hubiera habido gente habría sido mejor, porque es uno de los mejores campos y lleno es espectacular, pero seguro que disfrutaremos igualmente sin público. Para mí es uno de los partidos más especiales del año por volver a casa y al club en el que he estado toda la vida. Pero prima lo profesional«, declaró ayer en el curso de una rueda de prensa.

También se refirió al actual proyecto malaguista: «Era una situación bastante delicada la que tenían y han formado un gran grupo, con buenos jugadores, y están haciendo un gran año. Ahora no vienen en buena racha, llevan tres puntos de quince, y supongo que saldrán a por todas para revertir la situación. Para nosotros son puntos importantes también, será un partido muy disputado. Hemos hecho una gran primera vuelta, lo importante es no dormirse y no creerse nada. El primer objetivo es la salvación«.

Por otro lado, la Ponferradina comunicó ayer que el medio centro Larrea será baja en Málaga por dar positivo en COVID-19. Un día antes la Ponferradina ya comunicó que un futbolista del filial, habitual en la dinámica del primer equipo, había resultado positivo en coronavirus y que un compañero suyo había sido confinado. Ayer se confirmó que ese afectado era Larrea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios