Borrar
El futbolista Javi Ontiveros juega con el Villarreal 'B' frente al Eibar en la 2ª jornada de Segunda División de la temporada 22-23. VILLARREAL C.F.
Málaga-Villarreal 'B': día y hora para el posible regreso de Ontiveros a La Rosaleda

Málaga-Villarreal 'B': día y hora para el posible regreso de Ontiveros a La Rosaleda

El Málaga recibirá al filial amarillo en la 7ª jornada de Segudna el próximo 24 de septiembre a las 18.30 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de agosto 2022, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya hay día y hora para el partido que enfrentará al Málaga y al filial del Villarreal esta temporada. LaLiga ha anunciado que se celebrará el próximo 24 de septiembre a partir de las 18.30 horas en el estadio de La Rosaleda (emitido por LaLiga Smartbak Tv en sus diferentes operadores). Entre los atractivos de un enfrentamiento ya curioso de por sí al tratarse de la visita de filial destaca principalmente el posible regreso de Ontiveros a Málaga.

Será la primera vez que el talentoso futbolista marbellí se reencuentre con el conjunto blanquiazul en el campo de fútbol de Martiricos desde aquel polémico episodio del verano pasado donde estuvo muy cerca de fichar por el Málaga para convertirse en la 'bomba' del mercado de fichajes. Cuando estaba todo hecho para firmar el contrato, Ontiveros recibió la oferta del Osasuna para jugar en Primera División y dejó con la miel en los labios a los malaguistas, que esperaban la vuelta del canterano como una incorporación de lujo.

Noticia Relacionada

La apuesta por irse a Pamplona no le salió bien y después de media temporada en el ostracismo bajó a Segunda finalmente en busca de minutos de juego en el Fuenlabrada, que fue uno de los cuatro conjuntos que descendieron a Primera RFEF. Esto provocó su regreso a la disciplina del Villarreal, que al no contar con él para el primer equipo y no tener ninguna opción convincente para que volviese a salir cedido o traspasado, decidió incorporarlo a su filial recién ascendido a Segunda.

En el segundo equipo del club amarilla apunta a ser un refuerzo estelar. Es el '10' de la plantilla entrenada por el exentrenador del Marbella, el jienense Miguel Álvarez, y salvo cambio de guion será una figura importante del Villarreal 'B'. Todavía no está asegurada su continuidad porque el mercado de fichajes está abierto y una oferta satisfactoria podría provocar su salida, pero no es lo previsto por ninguna de las partes.

De hecho, Ontiveros considera que esta puede ser una de sus mejores oportunidades en este momento para conseguir relanzar su carrera a sus 24 años, después no cumplir con las expectativas despositadas en él cuando el Villarreal cerró su fichaje por 8 millones procedente del Málaga (aunque la entidad blanquiazul sigue esperando la mitad de este traspaso debida a que este acuerdo se cerró a tres bandas por necesidad financiera del Málaga y el ingreso del resto del traspaso depende del pago de Al-Shabab al Villarreal por la venta de N'Diaye).

Habrá que ver cómo el público de La Rosaleda recibe ahora a Ontiveros si finalmente viene porque algunos no entendieron su decisión de aparcar al Málaga para irse al Osasuna a pesar de la diferencia de categoría. En una entrevista con este medio meses atrás (puede leerla aquí), el propio Ontiveros declaró que «creo que quedé bastante mal con todos, pero nadie escuchó mi versión, y la de los que están más cerca de mí». También dijo que «nunca celebraré un gol contra el Málaga. Yo he salido de ahí y me dieron la oportunidad. Por mucho que parezca que estamos peleados o que haya mal rollo, jamás haría una cosa así, porque tengo mucho cariño por el club».

Horarios confirmados del Málaga

  • Jornada 3ª Mirandés-Málaga, sábado 27 de agosto 19.30 horas (LaLiga Smartbank TV)

  • J. 4ª Málaga-Albacete, domingo 4 de septiembre a las 16.15 horas (LaLiga Smartbank TV)

  • J. 5ª Huesca-Málaga, domingo 11 de septiembre a las 21.00 horas (LaLiga Smartbank TV)

  • J. 6ª Tenerife-Málaga, lunes 19 de septiembre 21.00 horas (LaLiga Smartbank TV)

  • J. 7ª Málaga-Villarreal 'B', sábado 24 de septiembre a las 19.30 horas (LaLiga Smartbank TV)

Horarios de la jornada 7ª en Segunda

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios