Borrar
MÁLAGA CF
El Málaga femenino presenta a su nuevo cuerpo técnico

El Málaga femenino presenta a su nuevo cuerpo técnico

El club anuncia que el 'staff', con Nati Gutiérrez al frente del banquillo, estará compuesto por seis personas

mariana rivas

Martes, 11 de agosto 2020, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga femenino echó a rodar este lunes 10 de agosto, tal y como estaba previsto de inicio tanto para el primer equipo femenino como masculino (aunque este último retrasó su comienzo). La nueva plantilla blanquiazul empezó a pasar ayer las pruebas médicas en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte en grupos reducidos de tres jugadoras, que concluirán de pasar sus respectivos chequeos este jueves, antes de tomar contacto con el césped. Al término del primer día de reencuentro, tanto las futbolistas como el nuevo cuerpo técnico se reunieron en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda, junto al administrador judicial del club, José María Muñoz; el director deportivo, Manolo Gaspar; el consejero Manuel Hernández Navarrete y el coordinador de la sección femenina, Raúl Iznata.

Estos dos últimos nombres no son los únicos que tomarán nuevas funciones en la entidad esta campaña. El Málaga ha confirmado este martes el que será el nuevo 'staff' del primer equipo femenino, que militará en la Segunda División Reto Iberdrola por segundo año consecutivo y cuyo inicio está previsto para el último fin de semana de septiembre. Tras la marcha del tinerfeño José Ángel Herrera al Granada, el club anunció que sería la exjugadora y segunda entrenadora del pasado año, Nati Gutiérrez, la que tomaría los mandos esta vez. Una decisión histórica, dado que será la primera mujer al frente del conjunto malaguista.

Su ayudante esta temporada será Miguel Aquino, que el pasado curso ejerció como analista del equipo. Procedente del conjunto filial, Jesús Dorado se unirá al primer equipo para llevar la parcela de la preparación física, en la que ya empezó a colaborar esta última campaña. Asimismo, continuarán ejerciendo sus labores Alberto Mateo, como preparador de porteras; Sara Sancho, como fisioterapeuta y Rubén Jiménez, como delegado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios