Borrar
Una inolvidable foto en el edificio de SUR con Muñoz, Pepillo Benítez, Mangüi, Ben Barek, Aragón, Paquito, Torreblanca y Bruna. sur
Fallece Torreblanca, recordado exjugador del Malagueño

Fallece Torreblanca, recordado exjugador del Malagueño

En las últimas décadas siempre fue uno de los miembros más activos entre los veteranos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 30 de noviembre 2020, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Triste noticia para el malaguismo. A última hora de la tarde de hoy ha fallecido a los 87 años Pepe Torreblanca, recordado exjugador del Atlético Malagueño y uno de los miembros más activos entre los veteranos del equipo blanquiazul en las últimas décadas.

Problemas de salud agravados por el coronavirus en las últimas horas han provocado la muerte de Torreblanca, que en su etapa como jugador destacó en el filial y se quedó a las puertas de debutar con el primer equipo. Era un fijo en todas las citas de los veteranos en un grupo que desgraciadamente ya ha sufrido muchas bajas, como las de Muñoz (también fallecido no hace mucho), Mangüi o Bruna. Al frente de ellos siempre estaba el inimitable Pepillo Benítez y también se sumaban a menudo Ben Barek, Aragón, Robles (otra sentida ausencia), Paquito, Chuzo y Benítez. Como se puede comprobar, una alineación en toda regla.

Torreblanca deja el recuerdo de su simpatía, de su indiscutible lealtad a sus amigos (era con toda seguridad uno de los más firmes defensores de Benítez) y de haber sido la cabeza visible de una familia, personificada en sus cinco hijos, que destaca por su cercanía, otra de las grandes virtudes del inolvidable exjugador malaguista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios