Borrar
La plantilla malaguista se ha ejercitado esta mañana en el estadio Ciudad de Málaga. GERMÁN POZO
Erik Morán, seria duda para el derbi, y Dani Pacheco e Iván Alejo no corren peligro

Erik Morán, seria duda para el derbi, y Dani Pacheco e Iván Alejo no corren peligro

Quien sí estará sin problemas será Pau Torres, que fue reservado por Muñiz ante el Sporting

Sergio Cortés

Martes, 2 de abril 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer entrenamiento semanal del Málaga con vistas al derbi del sábado dejó ayer una seria duda para la cita en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada: Erik Morán. El centrocampista vasco es seria duda debido a fuertes molestias en el gemelo de su pierna derecha.

Erik Morán se ejercitó en la mañana de ayer en el gimnasio y posteriormente, durante poco tiempo, en el césped del estadio Ciudad de Málaga. Sin embargo, a día de hoy constituye la principal preocupación para el cuerpo técnico. En similares circunstancias se encontraba ayer Iván Alejo, en este caso con molestias musculares (en el adductor mediano de su pierna izquierda), si bien se trata de una lesión de tipo I y se confía en que hoy o muy probablemente mañana participe con normalidad en la sesión preparatoria.

También se espera que Dani Pacheco esté para el derbi en Granada, dado que los problemas que le impidieron actuar el viernes pasado frente al Sporting no revisten excesiva gravedad. En cualquier caso, está por ver en qué estado se encuentra hoy. El que sí está descartado es Harper.

Quien sí estará sin problemas será Pau Torres, que fue reservado por Muñiz ante el Sporting debido a que el central había llegado con molestias de su paso por la selección sub-21 y se ejercitó poco en vísperas del choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios