Borrar
El jugador del Málaga, Sekou Gassama durante un entrenamiento de hace unos días antes de su nueva lesión. MÁLAGA C.F.
Dos días de asueto y pendientes de la evolución de Sekou con su nueva lesión en el Málaga

Dos días de asueto y pendientes de la evolución de Sekou con su nueva lesión en el Málaga

El equipo blanquiazul acabó la semana con una sensación positiva tras sumar cinco puntos de nueve posibles en la primera concentración de partidos del calendario

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 24 de octubre 2021, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla malaguista se toma dos días de descanso tras ganar al Lugo y volverá al trabajo el miércoles para preparar el próximo partido de Liga, el próximo domingo en Oviedo (16.00 horas). Antes de eso, los jugadores realizaron una jornada de descarga este domingo en el Anexo de La Rosaleda en sesión de mañana. Sí tuvieron una sesión de entrenamiento más intensa los jugadores que no disfrutaron de minutos o disputaron una parte reducida del choque ante el conjunto gallego.

De esta forma el equipo blanquiazul acabó la semana con una sensación positiva tras sumar cinco puntos de nueve posibles en la primera concentración de partidos del calendario (empataron contra Zaragoza y Huesca, ganaron a Lugo en siete días). En este clima de satisfacción, la principal preocupación está en ver cómo evoluciona la lesión de Sekou. El delantero tuvo que ser sustituido al final de la primera parte ante el Lugo por unas molestias en en los isquiotibiales de su pierna izquierda, según informó el club.

Noticia Relacionada

En su comunicado, el Málaga informó que el delantero queda estos días «pendiente de evolución y más pruebas médicas que se realizarán el próximo martes». En cuanto al parte médico, siguen con sus respectivos planes de recuperación los otros dos lesionados del equipo, Hicham y Luis Muñoz. «Hicham sigue alternando gimnasio y labor específica en el verde bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia. Luis Muñoz, baja de larga duración, prosigue con su rehabilitación», relató la entidad malaguista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios