El jugador del Málaga, Ramón, en el centro, en un entrenamiento con el Málaga. MÁLAGA C.F.

Las sobrecargas de Ramón y Kevin se quedan en nada

El equipo ya prepara el partido contra el Huesca y lo más positivo es que las sobrecargas que sufrieron los jóvenes valores malaguistas en el transcurso del partido ante el Zaragoza simplemente eran síntomas de fatiga

Domingo, 17 de octubre 2021, 18:58

No hay descanso para el Málaga hasta final de la semana. El calendario no da tregua y los blanquiazules ya preparan el choque frente al ... Huesca a marchas forzadas, con apenas 48 horas para afinar con el planteamiento a presentar en El Alcoraz, este martes a partir de las 19.00 horas. En la vuelta al trabajo tras el empate contra el Zaragoza, lo más positivo es que las sobrecargas que sufrieron Kevin y Ramón en el transcurso del partido han quedado en nada y simplemente eran síntomas de fatiga.

Publicidad

Ambos jugadores, de los más jóvenes sobre el terreno de juego, mostraron un gran despliegue físico y tuvieron que ser sustituidos. El entrenador tampoco quiso forzar viendo el calendario que se avecina durante las próximas jornadas (también hay partido entresemana a comienzos de noviembre). Así las cosas, el Málaga no tiene que lamentar nuevas bajas en estos momentos. Sólo figuran como lesionados en el parte médico Hicham y Luis Muñoz, este último recién intervenido qurúrgicamente de su rotura del cruzado.

Sin tiempo para más, en estas próximas jornadas de trabajo se deja a un lado la labor de pura preparación física y el cuerpo técnico se centra en recuperar a los jugadores de los esfuerzos recientes y en realizar ejercicios preventivos para evitar al máximo las lesiones. Los jugadores doblan horas con los fisioterapeutas y el balón gana protagonismo en las sesiones de entrenamiento. También el vídeo y las indicaciones tácticas, al igual que la preparación mental o motivacional, otro aspecto diferencial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad