Borrar
Jugadores del Málaga, durante una sesión de entrenamiento. MCF
Un Málaga cabizbajo tras la goleada de Ponferrada realiza una sesión de recuperación a su llegada

Un Málaga cabizbajo tras la goleada de Ponferrada realiza una sesión de recuperación a su llegada

La expedición del equipo blanquiazul, que sufrió un duro correctivo en el choque de ayer, tendrá mañana una jornada de descanso-reflexión para centrarse después en la visita al Sporting, el segundo clasificado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de septiembre 2021, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un Málaga todavía cabizbajo tras el duro correctivo sufrido en Ponferrada regresa del viaje y realiza una primera sesión de trabajo, que en el caso de los titulares fue de recuperación. Los expedicionarios, muy afectados por la goleada encajada ayer, disfrutarán mañana de una jornada de descanso-reflexión para retomar de nuevo el entrenamiento el miércoles con la mente puesta en el siguiente compromiso, que será igualmente muy complicado.

La expedición del Málaga llegó poco después del mediodía a la ciudad. Los futbolistas hicieron el último desplazamiento en AVE desde Madrid para completar a continuación una sesión de entrenamiento muy suave en el campo de la Federación para los que fueron titulares ayer, mientras que el resto, además de Alexander González e Hicham, completaron el trabajo normal. También hubo una sesión de vídeo para analizar detalles del partido perdido.

Se mantienen, asimismo, fuera del grupo los habituales: Chavarría, Sekou e Ismael Gutiérrez, mientras que también siguió al margen del entrenamiento con sus compañeros Luis Muñoz, una de las bajas más importantes de equipo en el anterior encuentro. Este último recibió un pisotón en el tobillo derecho en el choque contra el Girona y continúa con problemas, si bien es previsible que pueda estar ya disponible para el choque del domingo en Gijón.

La plantilla malaguista, tras la sesión de hoy, disfrutará mañana del día habitual de descanso y se reincorporará a los entrenamientos el miércoles para centrarse ya en el choque de El Molinón, que será nuevamente complicado. El rival, el Sporting, es el equipo en el que se formó José Alberto López, y al también dirigió en el fútbol profesional. El cuadro asturiano es segundo del campeonato tras su derrota en Eibar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios